Friday, April 14, 2017

Tuto a García Linera: ya nadie cree sus cuentos

El expresidente Jorge Tuto Quiroga lamentó que el Gobierno salga nuevamente al escenario con argumentos que faltan a la verdad. En esta oportunidad, el Vicepresidente que busca justificar la pérdida en las urnas el 21 F y la relaciona con Gabriela Zapata.

“El cuentito de Zapata en boca del vicepresidente Álvaro García Linera ya nadie le cree, está plagado de inexactitudes, distorsiones y mentiras. El que reconoció que tenía la relación (Morales con Zapata) fue el Vicepresidente, que el hijo estaba y requería atención en Chile fue el Vicepresidente”, afirmó.

Asimismo, calificó al Gobierno de Morales como “campeones mundiales en corrupción, en insultos, en los trillados conceptos que utilizan y que nadie se traga”.

En tanto, el senador Óscar Ortiz de Unidad Demócrata, a tiempo de expresar su satisfacción por la coincidencia de los expresidentes y dirigentes políticos, señaló que nuevamente se tiene que lamentar la agresividad con la que responde el Gobierno y que lógicamente no le va a gustar la declaración conjunta porque denuncia los atropellos en los que incurre.

“Este pronunciamiento no es un acuerdo electoral, es un encuentro, una coincidencia en los principios y los valores de la democracia”, dijo Tuto Quiroga.

No comments:

Post a Comment