Thursday, December 14, 2017

Tuto: Evo es un “mitómano” por su “angurria de poder”

El expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, calificó ayer de “mitómano sin arreglo” al presidente Evo Morales por su intención de seguir repostulando pese a que la mayoría de los electores le negó esa posibilidad en el referendo del 21 de febrero de 2016.


Para Quiroga se trata de la “angurria de poder” del jefe de Estado que lo lleva a decir que el pueblo le pidió que se quede.


“Eres un mitómano que no tiene arreglo. Estás hablando de que el pueblo te ha pedido que te quedes ¡Mentira! Es tu angurria de poder y tu necesidad de impunidad que te está llevando a violar la Constitución que tu aprobaste, y a desconocer el referéndum del 21 de febrero para intentar quedarte para un cuarto mandato”, expresó Quiroga.


Ayer Morales dijo, por medio de su cuenta de Twitter, que Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y Jorge Quiroga, jefe de misión de observación electoral en Honduras, “son una vergüenza para el continente”, porque no se pronuncian “tras conocerse las contundentes pruebas de fraude electoral en Honduras que entregó Salvador Nasralla (el candidato de izquierda) a los observadores de la OEA”.


Quiroga respondió que Morales es una “vergüenza”, porque busca descalificar qué hace la OEA en Honduras y qué hizo él como jefe de misión sin siquiera haber leído el informe preliminar del organismo.

No comments:

Post a Comment