Tuesday, July 25, 2017

Jorge Quiroga “El narcotráfico y servilismo están casados al Gobierno”

El expresidente Jorge Tuto Quiroga afirmó ayer que el narcotráfico y el servilismo están casados al gobierno de Evo Morales, a juzgar por la detención del exasesor del MAS Romer Gutiérrez con 100 kilos de cocaína en Brasil y la reciente actuación del jefe de Estado en la cumbre del Mercosur de Argentina, donde se negó a firmar una resolución que pide democracia y libertad en Venezuela.

En declaraciones efectuadas a la prensa en Cochabamba, reiteró que la coca del Chapare se va al narcotráfico que le está haciendo un grave daño al país, más aún cuando hay gente con vinculaciones políticas que hacen pasar una vergüenza a Bolivia, al ser detenidos con kilos de droga.

Sostuvo que todos los días salen por las redes sociales fotografías del exasesor que lo muestra íntimamente ligado al MAS y que incluso, en esa condición viajó a Venezuela a respaldar en manifestaciones públicas al régimen de Maduro.

Manifestó que fue triste ver la actuación de Evo Morales quien no firmó la resolución que exhorta a Nicolás Maduro a devolver la democracia, la libertad y pare la persecución política a Venezuela.

“Me pena ver que Michelle Bachelet esté firmando con todas las democracias de América Latina un documento y Bolivia esté aislada del continente por un claro servilismo a Maduro, coincidente con gente allegada al gobierno capturada con cocaína en Brasil y que en el pasado estuvo cooperando a la dictadura atroz, feroz y delincuencial de Maduro que tiene cerca de 100 muertos” en los últimos tres meses, declaró el exmandatario.

Dijo que aunque no lo escuche, ruega a Dios para “que Evo Morales salte del Titánic de la dictadura de Maduro que se está hundiendo”, porque hay gente que era chavista y está abandonado el barco porque ya no soporta la violación a los derechos humanos. (Erbol)

No comments:

Post a Comment