Monday, February 29, 2016

El escándalo Zapata “muestra una faceta inhumana” del Presidente, afirma Jorge Quiroga

El expresidente Jorge Quiroga expresó este lunes que los sucesos que rodean al escándalo de Gabriela Zapata, muestran “una faceta inhumana” del presidente Evo Morales.

“El Presidente nos dice ‘nunca vi, nunca verifiqué, nunca supe, nunca fui al entierro ni al velorio’. Ello lo muestra como una persona –olvidémonos que sea incompetente, mal Presidente o que está con corrupción– con una faceta inhumana, indolente y extremadamente apartado de lo que son condiciones humanas básicas”, dijo Quiroga.

Cuando surgió el escándalo de supuesto tráfico de influencias debido a que la expareja del Presidente trabajaba en una empresa china que logró millonarios contratos con el Estado, Morales aseguró que el hijo que habían tenido juntos había fallecido “siendo bebé”.

Este fin de semana, sin embargo, una tía de Zapata expresó que el niño está vivo y vive en La Paz. Entonces el Presidente señaló que la madre del niño “le había mentido” sobre él y que “es una bendición” de que su hijo estuviera vivo. Pidió autorización para “recogerlo”.

No comments:

Post a Comment