Wednesday, February 4, 2015

Norma Piérola denuncia allanamiento de su oficina

La jefe de la bancada del Partido Demócrata Cristiano, Norma Piérola, denunció que personal de la Cámara de Diputados allanó su oficina al violentar la cerradura de la puerta de su despacho.
"No le puedo tolerar a nadie que a título de reestructuración y sin notificación previa se haya allanado y destruido mi oficina donde se ha perdido una gran cantidad de pruebas y documentos que yo guardaba en mi función fiscalizadora”, denunció.
La presidenta de esta instancia legislativa, Gabriela Montaño, en relación con el tema dijo que la legisladora se apropió de una oficina que no se le había asignado. "No hay ninguna oficina en esta Asamblea que sea de propiedad de ningún diputado o diputada. Estas instalaciones son del Estado y de la Asamblea Legislativa Plurinacional”.
Explicó que se realiza una reestructuración para la asignación de oficinas a los legisladores y rechazó las acusaciones de su colega Piérola sobre allanamiento.
El personal de esta bancada sacó fotografías de la puerta en la que se observa que la chapa fue violentada, y también el desorden dejado en los escritorios y los documentos.

No comments:

Post a Comment