Tuesday, December 29, 2015

Tuto asegura que el 'No' será contundente en el país

El 21 de febrero habrá un contundente triunfo del No en las urnas. Así afirmó el jefe nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga.

El excandidato y uno de los líderes político de la oposición estuvo ayer en Santa Cruz, donde aprovechó para reunirse con su bancada parlamentaria y tener contacto con los medios de comunicación.

Aclaró que ninguno de los partidos de la oposición deben adueñarse de la campaña contra la re-re-reelección, ya que los verdaderos representantes son los de la sociedad civil organizada.

Indicó que por ese motivo, es que el PDC colaborará llegando a la conciencia ciudadana de manera directa. "Será una lucha entre los humildes contra los poderosos, quienes a pesar de gastar millones como sus amigos venezolanos, al final serán abofeteados con un contundente No al prorroguismo abusivo y totalitario", reflexionó.

Mencionó que los únicos que van a hacer derroche de los recursos del Estado son Evo Morales, Álvaro García Linera y sus afines, con el objetivo de aferrarse al poder de manera caprichosa.

Por ese motivo, tiene la confianza de que la población boliviana, frenará las intenciones de los mandatarios del Estado el día de la consulta popular.

Señala la corrupción. Por otro lado, el excandidato presidencial y jefe del PDC, afirmó que la corrupción ha sido promovida por las altas esferas gubernamentales.

Por ello, aplaudió el hecho de que el mandatario Morales admita que la debilidad de su gobierno es la corrupción y la administración de justicia.

Quiroga les insta a los representantes gubernamentales, que también reconozcan que son los responsables del descalabro del Fondo Indígena, el escándalo del caso Catler, caso Barcazas y la manipulación del Poder Judicial.

No comments:

Post a Comment