Tuesday, October 14, 2014

Tuto llamó “cobarde mentiroso” a Evo

El expresidente Tuto Quiroga respondió de forma contundente a las acusaciones del presidente Evo Morales de intentar matarlo: “Evo Morales es un cobarde mentiroso que sigue tratando de victimizarse mintiendo. El único que ordenó matar, el 16 de abril de 2009, es él cuando instruyó el operativo en el hotel Las Américas”.

El líder del PDC considera que el mandatario lo ataca porque ha exigido a la Corte Electoral los resultados de las elecciones, que todavía se desconocen tres días después de los comicios.

“Nos quieren robar curules en Chuquisaca y en Tarija, y están fraguando actas, el cómputo de La Paz esta mañana estaba detenido en 3% porque Evo Morales ha instruido que cocinen actas para demostrar que tiene más de 64%”, denunció Quiroga, en contacto telefónico con EL DEBER.

El líder del Partido Demócrata Cristinano (PDC) aclaró que durante su gestión (2001-2002) mandaba él e indicó que lo odian por cortar la producción de cocaína en el Chapare. Evo Morales lo había acusado de entregar el poder a la agencia antidroga de Estados Unidos, la DEA.

“Les corté la coca, por eso me odian, porque les reduje el 80% de la cocaína. La cocaína conmigo no transa y Evo Morales protege la cocaína, que destruye las familias bolivianas”, acusó Quiroga.

No comments:

Post a Comment