Wednesday, November 4, 2015

Tuto Quiroga Asegura que Evo sufre de un ataque de mitomanía

El expresidente y líder del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, aseguró que el presidente Evo Morales sufre de un "ataque de mitomanía" porque falta a la verdad de forma permanente y en especial respecto a sus mandatos desde el año 2006. 'Evo Morales tiene un ataque de mitomanía feroz. Mitomanía es aquel que de forma compulsiva falta a la verdad y tiene delirios de grandeza y se cree en sus propias mentiras', manifestó Quiroga. Sus declaraciones se producen a pocas horas de que la Asamblea Legislativa apruebe la Ley de Convocatoria al Referéndum para la reforma parcial de la CPE.

Según Quiroga, Morales tiene una actitud mitómana porque primero desconoció su primera gestión de gobierno, para que el Tribunal Constitucional avale "su tercer mandato (2015-2020)"; sin embargo, en el mes de octubre celebra el haber "rebasado en años de gobierno a Andrés de Santa Cruz", cosa contradictoria, afirmó.

Tuto dijo que el gobierno mintió porque desconoció el compromiso de que el periodo de 2006 iba a ser contabilizado como su primer mandato./ANF

No comments:

Post a Comment