Sunday, February 28, 2016

Según Jorge Quiroga Derrota del SI se debe a la masiva corrupción en el MAS

El expresidente Jorge Quiroga aseguró que la derrota del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el referéndum del domingo pasado no es culpa de las redes sociales, sino de la masiva corrupción masista que se destapó en el Fondo Indígena, contratos por invitación directa a la empresa china CAMC y otros escándalos públicos.

“Yo le pido al Presidente, a sus ministros y a sus asambleístas que dejen de preocuparse por controlar las redes sociales. Si el MAS y Evo Morales fueron derrotados, no es por las redes sino por la galopante corrupción acumulada durante diez años y que ahora son revelados públicamente”, manifestó el exmandatario.

Quiroga reiteró su consejo al jefe de Estado para que trabaje los próximos años, atendiendo la crisis económica que se avecina y luchando realmente contra las redes de corrupción que se han identificado en el Fondo Indígena, las obras del “Bolivia cambia Evo cumple” y recientemente el caso de la empresa china.

En su opinión Morales debería trabajar para tener una salida honrosa de “Palacio Quemado” y no desastrosa, como consecuencia de la corrupción de dirigentes indígenas y la aguda crisis que ya viven los sectores productivos.

Recomendó al Gobierno dejar los aires de campaña electoral permanente, porque el pueblo boliviano decidió que don Evo Morales no va más como candidato presidencial el 2019, y si hace sería gobernar sin escuchar al pueblo y eso es grave para un sistema democrático, advirtió el expresidente./Anf

No comments:

Post a Comment