Thursday, November 27, 2014

PDC cuestiona a Serhan por autoproclamarse

La diputada electa por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, desconoció la postulación de Gamal Serhan y lo acusó de perjudicar la construcción de la unidad en la oposición política.

“Que no perjudique la unidad que nosotros como partido estamos consiguiendo, no solamente con el objetivo de ser ese ente articulador en Cochabamba”, dijo Piérola.

El martes el mismo Gamal Serhan anunció que fue elegido por el partido que lidera Jorge Tuto Quiroga para postular a alcalde del municipio de Cercado, tras un encuentro realizado en La Paz para refundar el PDC.

Hecho que fue desmentido ayer por Piérola quien anunció que asumirán medidas al interior de dicha organización política.

Asimismo, Piérola manifestó que el PDC se ha estado reuniendo con varios partidos políticos y agrupaciones ciudadanas de Cochabamba. Por ejemplo dijo que se ha conversado con Mauricio Muñoz candidato a la Alcaldía de Cochabamba al cual le pidieron deponer su candidatura y postularse a una concejalía municipal y ser parte del proyecto.

Pidió a los miembros de la alianza Unidad Demócrata (UD) definir su situación política y decidir a el puesto al que se postularan. Serhan fue candidato a primer senador en las elecciones.

No comments:

Post a Comment