Wednesday, January 7, 2015

PDC se une a la campaña de Roberto Fernández

La representante del Partido Demócrata Cristiano (PDC) María del Carmen Morales firmó un convenio con los dirigentes de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) para respaldar la campaña que pretende llevar al sillón municipal al candidato Roberto Fernández.

Johnny Fernández, de UCS, destacó que hayan logrado consolidar este acuerdo, para encarar las elecciones municipales de marzo. Con este acuerdo, PDC se integra a la estructura de campaña operativa a favor de Roberto Fernández.

Por su lado Morales, como representante de PDC, explicó que por el hecho de no haber podido participar en esta contienda municipal decidió unir sus esfuerzos para apoyar la candidatura de Fernández. “El propósito es simplemente darle a Santa Cruz de la Sierra la oportunidad de tener un buen alcalde y de darle la posibilidad a la población de elegir al mejor candidato”, indicó.

La representante de PDC dijo que ellos quieren aportar y participar en esta pugna electoral, por eso trabajarán junto con los ucesistas.

Respaldo a Percy Fernández
Por otro lado, los dirigentes vecinales y coordinadores de los 15 distritos municipales expresaron su apoyo a la reelección de Percy Fernández Áñez, en el periodo 2015 –2020. Cientos de vecinos se reunieron la noche del lunes, en la casa de campaña del Distrito 2 para organizarse y sumar fuerzas a la campaña del candidato a alcalde de la agrupación ciudadana Santa Cruz Para Todos.

Costas obsequia regalos
El Día de Reyes fue aprovechado por candidatos para acompañar a los niños. La candidata demócrata a la Asamblea Legislativa Departamental por la provincia Andrés Ibáñez, Kathia Quiroga, entregó regalos a niños del barrio Viva Blooming. Por la tarde, Quiroga recorrió el Plan Tres Mil junto a Rubén Costas, donde también hicieron entrega de regalos a los más pequeños y fueron acogidos por los vecinos

No comments:

Post a Comment