Saturday, October 24, 2015

Tuto entrega el Libro del Mar a Schwarzenegger



El expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, viajó rumbo Kuala Lumpur en Malasia, para participar del encuentro Global Transformation Forum, donde aprovechó la presencia del exgobernador de California y actor, Arnold Schwarzenegger, para hacerle entrega de una edición de lujo del Libro del Mar, que informa sobre la demanda marítima de Bolivia.

El foro se llevó a cabo del 21 al 23 de octubre y fue el primero de su tipo; sirvió de escenario para reunir a actores políticos, líderes de opinión mundiales, entre otros participantes, con el objetivo de promover el intercambio de mejores prácticas y enfoques sobre cómo mejorar y transformar, social y económicamente la sociedad en un entorno global.

"En el Foro tuvo la oportunidad de hablar sobre el tema que compete a todos los bolivianos por ser de interés nacional, como lo es la demanda marítima boliviana", comunicó Marco Julio, comunicador de la oficina del expresidente Quiroga.

Aprovechó la oportunidad para entregar el Libro del Mar a los expositores, entre ellos al actor y político, Arnold Schwarzenegger, quien ejerció como gobernador del estado de California de 2003 a 2011. Pero además hizo entrega del documento que contiene la demanda del país, a Carl Lewis atleta reconocido mundialmente y embajador de Buena Voluntad de las NNUU y de la FAO.

En el evento estuvieron varias personalidades como Dato'Sri Idris Jala, senador de Malasia; Helen Clark, administradora del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; Kevin Rudd, ex primer ministro de Australia; Dato' sri Najib Bin Tun Abdul Razak, actual 6to Ministro de Malasia; Goh Chok Tong, Primer Ministro de la Republica de Singapur; Lord Sebastian Coe, medallista Olímpico.


No comments:

Post a Comment