Sunday, October 26, 2014

ELIGEN A LA NUEVA DIRECTIVA DEL PDC DE LA PAZ

El pasado viernes en las ciudades de La Paz y el Alto se desarrolló el Primer Congreso de Refundación del Partido Demócrata Cristiano (PDC) del Departamento de La Paz para elegir a la nueva directiva.

El representante de este frente político, Julio Alvarado, informó que el evento contó con una masiva presencia de militantes de las dos ciudades además de representantes de las provincias.

Explicó que este encuentro se llevó adelante en cumplimiento al Estatuto del PDC.

"La Dirección Departamental está dirigida por Julio G. Alvarado A. (mi persona), como Secretario Departamental, María del Pilar Sanjinéz Quezada, como Secretaria Ejecutiva Departamental.

Asimismo, fueron posesionaron los militantes responsables de los Comités de Comunicación, Cultura, Género, Niñez y Familia, Hacienda, Juventudes, Juntas Vecinales, Profesionales, Organización Territorial Planificación y Provincias.

La dirigencia de la Regional de la ciudad de El Alto está formada por Gonzalo Jarro, Antonio Vaquera, Julio Chambi, Jhovana Jordán y Richard Castañón.

Jorge Tuto Quiroga fue el encargado de tomar el juramento a la nueva Dirección Departamental de La Paz del PDC. Una Notaria de Fe pública estuvo presente en el Primer Congreso de Refundación del PDC del Departamento de La Paz, con el fin de refrendar jurídicamente este acto político.

1 comment: