Friday, December 5, 2014

Tuto apoyará a Revilla y no presentará candidato

El jefe del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge 'Tuto' Quiroga, tomó la determinación de no presentar candidato a la alcaldía de La Paz y respaldar a Luis Revilla en su búsqueda de la reelección, y para que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no tome el municipio.

"Hemos hecho una larga evaluación, esta claro que el MAS en muchas regiones a copado espacios y en La Paz no lo ha hecho (...) Por eso hemos decidido dar un respaldo sin condición alguna a Luis Revilla", afirmó el político en conferencia de prensa.

Criticó que el oficialismo se valga de los medios de comunicación, la entrega de obras y otros espacios en la urbe para usarlos de plataforma de campaña de su candidato, Guillermo Mendoza. Instó a otras fuerzas políticas a respaldar la candidatura de SOL.bo.

"Don Luis Revilla ha dicho que va solo con su sigla, lo respaldamos. No hay nada escrito, es sin cuoteos y sin nada, yo no estoy buscando nada. No queremos que el MAS nos haga el Rochazo como regalo de navidad", explicó Quiroga.

Anticipó un ataque furibundo y consideró una gran estrategia que ayer Guillermo Mendoza muestre culpabilidad al hacer uso de la palabra en la entrega de la línea verde del Teleférico, dónde a su juicio se "ninguneó" a Revilla.

El alcalde de La Paz anticipó que el MAS pretende tomar la administración municipal como un botín político para dañar su campaña e impulsar la candidatura de Mendoza. Durante la entrega de la línea verde del Teleférico surgió la polémica cuando se relegó a Revilla en el uso de la palabra.

No comments:

Post a Comment