Sunday, March 20, 2016

Tuto: Denuncias de Zapata nos están haciendo pasar “vergüenza gigantesca”

El expresidente y líder opositor, Jorge Quiroga, protestó que el presidente Evo Morales pida una reunión de la Unasur para “salvar a sus cómplices de Brasil” refiriéndose al expresidente de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva, involucrado en un “gigantesco caso de corrupción”.

“Don Evo Morales está preocupado de salvar a sus cómplices de Brasil pidiendo a Unasur una reunión para defender la delincuencia que se investiga. Usted y las denuncias de (Gabriela) Zapata nos están haciendo pasar una vergüenza gigantesca, por favor ya no nos haga pasar una vergüenza en Sudamérica defendiendo a los socios listos de la corrupción”, declaró.

“En vez de intentar defender a las autoridades y exmiembros del Gobierno brasileño, el presidente Morales que explique al pueblo el extremo interés de la empresa OAS por construir la carretera por el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure”, instó. Recordó que el dueño y máximo ejecutivo de esta empresa está preso por corrupción.

“Explíquenos ¿qué hizo OAS y el señor Piñeiro detenido por corrupto para adjudicarse la carretera que cruzaba el Tipnis al doble de precio que estipulaba en el diseño del proyecto?”, cuestionó Quiroga.

No comments:

Post a Comment