Saturday, November 8, 2014

PDC participará en las elecciones subnacionales

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) anunció este viernes que Jorge Tuto Quiroga asumirá la presidencia de la agrupación en un acto que se realizará el próximo miércoles en la ciudad de La Paz.

Quiroga será responsable de restructurar el partido con miras a las elecciones subnacionales que se realizarán el próximo 29 de marzo de 2015, informó este viernes Pablo Banegas, vocero del PDC, en declaraciones a la red de televisión Unitel.

La intención de la agrupación política, que quedó en tercer lugar en las últimas elecciones nacionales, es crear una estructura partidaria a nivel nacional. “Vamos a poner candidatos en todo el país”, afirmó.

Yarhui analiza candidatura

Banegas además informó que la excandidata a la Vicepresidencia por el PDC, Tomasa Yarhui, está analizando si va de candidata a alcaldesa de la ciudad de Sucre o a gobernadora del departamento de Chuquisaca.

“A ella (Tomasa) le interesa la idea de ser candidata a alcaldesa de Sucre, pero la gente de provincia le está pidiendo que vaya como candidata a gobernadora, entonces está en un dilema”, dijo el vocero.

No comments:

Post a Comment