Thursday, November 13, 2014

Tuto censura reelección de Costas

Jorge Tuto Quiroga, el flamante presidente del Partido Demócrata Cristiano (PDC), se declaró ayer “enemigo de la re-reelección, incluyendo la de cualquier Alcalde, Presidente y hasta Gobernador, como el señor (Rubén) Costas”.
Tuto sugirió a Unidad Demócrata (UD) “a no llorar, en las últimas semanas nos daban duro, qué pena que los únicos que hacíamos campaña contra el MAS éramos nosotros”. Añadió que Ernesto Suárez busca postularse usando al gobernador beniano Carmelo Lens. Mientras que el PDC no definió su participación en las subnacionales 2015.
Por otra parte, Luis Vásquez informó a Cambio que Tomasa Yarhui fue elegida Vicepresidenta en el Congreso partidario que se realizó en la ciudad de La Paz. “Ha concluido el Congreso, llegaron delegados de todo el país, fueron elegidos por unanimidad para los próximos cinco años”, dijo Vásquez, quien es el nuevo Secretario Ejecutivo.
Sobre la posición de Luis Ayllón que denunció los afanes de Tuto de apropiarse de la sigla del PDC, cuando sólo fue invitado por el fallecido presidente de ese partido Jorge Suárez a postularse como candidato Presidencial, Vásquez enfatizó que no se registraron incidentes y que la elección fue transparente.

No comments:

Post a Comment