Thursday, November 13, 2014

Yarhui y Vásquez serían candidatos por el PDC

La excandidata a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Tomasa Yarhui y el militante de este partido Luis Vásquez no descartaron ser candidatos para las elecciones subnacionales de marzo próximo. Yarhui podría postular a la gobernación de Chuquisaca y Vásquez a la Alcaldía de El Alto.

La flamante Vicepresidenta del PDC reconoció que ha recibido invitaciones a la Gobernación de Chuquisaca, pero aún no tomó una decisión porque las candidaturas se definirán en los próximos días. Afirmó que ella es militante y acatará lo que se decida en su partido.

“Vamos a ayudar en todo lo que significa la gestión de nuestros parlamentarios y los que van a ser electos también como alcaldes, concejales, gobernadores y gobernadoras y asambleístas”, señaló.

En la misma línea, Vásquez señaló que le hicieron diferentes consultas para poder evaluar ser el postulante a la Alcaldía de El Alto, por el PDC, pero que aún debe evaluar las propuestas ya que él está inmerso en su trabajo que es la defensa de derechos humanos y todavía no tiene una respuesta.

“Yo tengo un compromiso de vida con El Alto por haber sido el primer alcalde elegido por voto directo y la persona que ha contribuido a la fundación de El Alto y por el otro lado pienso que es tiempo de que gente nueva y joven pueda participar”, dijo.

No comments:

Post a Comment