Thursday, May 28, 2015

Quiroga y Pastrana visitan a Leopoldo López

Los expresidentes de Bolivia Jorge ‘Tuto’ Quiroga y de Colombia Andrés Pastrana visitarán esta semana al político opositor venezolano Leopoldo López quien se encuentra preso en cárceles venezolanas. Varios exmandatarios como el español Felipe Gonzales piden la libertad de todos los presos políticos contrarios al régimen de Nicolás Maduro.

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, aseguró que cederá su visita del viernes a la cárcel de Ramo Verde a los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, quienes viajarán esta semana al país caribeño.

“En vez de tener una visita conyugal el viernes, que entren el presidente Andrés Pastrana y el presidente ‘Tuto’ Quiroga, demócratas preocupados por la situación venezolana”, dijo en una conferencia de prensa.

Pastrana y Quiroga son algunos de los exmandatarios latinoamericanos que, junto con el expresidente del gobierno español Felipe González, exigen la liberación inmediata de los presos políticos. González, de hecho, tiene previsto participar en la defensa de López.

No comments:

Post a Comment