Thursday, December 18, 2014

Alvarado candidato del PDC

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) decidió postular al excandidato a diputado uninominal, Julio Alvarado, como candidato a Gobernador del Departamento de La Paz, para las elecciones subnacionales del próximo año.

El dirigente Luis Vásquez informó este miércoles que decidieron promover esa candidatura, considerando que Alvarado tiene una enorme trayectoria de economista, docente universitario y es conocedor de las potencialidades del departamento.

Además aseguró que es el perfil que necesita el departamento, con una persona nueva en la política y que en las próximas horas hará conocer su programa de Gobierno Departamental, donde priorizará el desarrollo de las capacidades productivas e integración a través de las carreteras hacia el norte de La Paz.

Vásquez manifestó que el candidato tiene un amplio conocimiento sobre las potencialidades hidrocarburíferas de La Paz, sobre las cuales formulará su programa de gobierno, en coordinación con otras agrupaciones que respaldarán la participación del PDC.

Anunció que Alvarado será presentado por el presidente del PDC, Jorge Quiroga, que por ahora continúa evaluando a su candidato a alcalde de la ciudad de El Alto. Entretanto, ratificó el respaldo a la candidatura de Luis Revilla en la ciudad de La Paz.

Informó que al menos en el eje troncal, el PDC tendrá presencia en las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y asambleístas departamentales. (ANF)

No comments:

Post a Comment