Monday, December 8, 2014

Tuto alerta “golpe de municipio” en La Paz

El jefe del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, considera que seis concejales del municipio de La Paz, encabezados por Omar Rocha, buscarán dar un golpe municipal al actual alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien se postula para la reelección a la silla edil en las elecciones subnacionales de marzo de 2015.

El pasado sábado, Revilla reiteró que la campaña que iniciará con miras a las elecciones municipales de marzo 2015, serán muy desiguales, porque el candidato que ponga el oficialismo para dichas elecciones, tendrá un apoyo masivo del Gobierno nacional y la Gobernación paceña, sin descartar al propio municipio.

“Todo indica que se va a usar a este concejal Rocha para que el MAS tome el municipio, no sólo para patear al alcalde Revilla, sino para hacer una masacre blanca, poner su propia gente y causar esa inestabilidad que tanto daño ha hecho a la democracia municipal, (…) lo que preocupa es que puede haber un golpe de estado municipal”, dijo Quiroga a radio Panamericana.

El exmandatario indicó que los miembros del oficialismo harán un operativo para utilizar al Gobierno nacional, el canal del Estado y a la Gobernación para buscar copar el municipio de La Paz.

No comments:

Post a Comment