Wednesday, October 19, 2016

Tuto dice que Evo es “cobarde y cínico”

El expresidente, Jorge Tuto Quiroga ratificó su calidad de “perseguido político” desde hace 11 años; acusó al presidente Evo Morales, de tener una actitud cobarde y cínica al celebrar la producción del megacampo Incahuasi por el que ahora es procesado.

“Traigo a la memoria, qué cobardía y cinismo, primero el juicio del contrato de Aquio e Incahuasi es político, porque lo firmó Evo Morales, Santos Ramírez y la cúpula del MAS el 2005. Han esperado tener 2/3 y cuando tenían han autorizado el juicio”, declaró Quiroga.

Manifestó que la posición del Mandatario es contradictoria, porque “inaugura Incahuasi y con ese mismo proyecto quiere procesarme y encarcelarme e inhabilitarme, eso es el colmo del cinismo y cobardía de don Evo Morales”.

El Jefe de Estado en su cuenta de Twitter manifestó que Jorge Quiroga y Samuel Doria Medina dicen ser “perseguidos políticos” solo para eludir a la justicia y les señaló de ser privatizadores durante sus gobiernos.

“Yo sé que él (Evo Morales) no tuitea, que son otros los que tuitean. Pero voy a empezar a poner esto en los tuit con los papeles a ver si alguien se los lee”, comentó Quiroga y, así lo hizo, escribió varios tuits en @evoespueblo donde colgó documentos y fotografías.

Afirmó que el actual fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, fue elegido por el MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional, también fue constituyente del partido gobernante y luego nombrado por Morales, magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

No comments:

Post a Comment