Tuesday, December 8, 2015

Diputado de PDC ratifica hostigamiento personal

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Samuel Cruz, denunció que es objeto de amenazas a su integridad personal y familiar, presuntamente por parte de allegados al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, tras haber iniciado una investigación sobre los “oscuros acuerdos” de este con Evo Morales.

Manifestó que decenas de personas fustigaron en su muro personal de Facebook por haberse propuesto investigar los orígenes del acuerdo, que según supone, proviene desde la apertura de la oficina de campaña prefectural de Rubén Costas en 2008, a través del denominado “grupo La Torre”, que posteriormente fue acusado por el exfiscal Marcelo Soza y el mismo gobierno de ser financiador de las actividades de supuesto caso terrorismo-separatista.

Cruz inició una investigación legislativa, a partir de la confesión de la secretaria del grupo La Torre, Jaimmy Deolboy, quien manifestó que en una oportunidad vio ingresar a Rubén Costas y al exrector de la Universidad Gabriel René Moreno y actual ministro de Defensa, Reymi Ferreira, a las oficinas de campaña en presuntas reuniones de análisis político. / ANF

No comments:

Post a Comment