Monday, September 15, 2014

Lindo Justiniano: TSE me discrimina

El candidato a diputado por PDC (Partido Demócrata Cristiano), Lindo Justiniano, denunció la irregularidad que existe en el Tribunal Supremo Electoral, desconociendo una certificación de la Armada Boliviana en la que demuestra que hizo su servicio militar:

“Quiero denunciar la irregularidad que existe en el Tribunal Supremo Electoral, sobre mi candidatura por la Circunscripción 7 en Santa Cruz de la Sierra, porque me están haciendo a un lado sin argumento, ya que entre los requisitos para ser candidato figura la Libreta de Servicio Militar u otro documento que lo certifique. Certificación que la tengo emitida legalmente, por el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de nuestro país; estoy molesto, exijo democracia y no discriminación porque yo soy provinciano de Santa Cruz y toda persona merece respeto”, dijo.

No comments:

Post a Comment