Thursday, September 18, 2014

“Tuto” dice que Doria Medina cae como bolsa de cemento y lo desafía a debatir

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge “Tuto” Quiroga, en medio de una conferencia de prensa cedida este jueves en La Paz, desafió a Doria Medina a un debate para identificar cuál de los dos candidatos posee mayores aptitudes para hacerle frente al Movimiento al Socialismo (MAS), toda vez que, a su entender, UD cae en las encuestas a poco más de 20 días de desarrollarse los comicios presidenciales.



“Para ver quién es el que dispersa y quién es el que puede hacer frente al gobierno y quien quiere llegar al gobierno para devolverle la democracia al país y no cuidar sus empresas y hacerse devolver los 100 millones de una de ellas que el gobierno le ha nacionalizado, es que desafío muy contundentemente a Doria Medina a un debate. En un debate se va a ver de una buena vez quién es el mejor que Samuel ponga el día, lugar y la hora y nosotros estaremos ahí”, sostuvo el candidato.



Dijo que tras las “metidas de pata” del candidato de UD “cae como bolsas de cemento” en las encuestas, por lo que denunció que se estaría recurriendo a la guerra sucia en su contra, además reveló que la empresa norteamericana Greenberg asesora la campaña del empresario, tal como lo hizo con Gonzalo Sánchez de Lozada, años atrás.



“Como están nerviosos han traído gente experta en guerra sucia, desde Estados Unidos (EE.UU.) para atacarnos, han traído a la misma empresa que asesoró a Goni durante toda su vida”, dijo Quiroga.

No comments:

Post a Comment