Tuesday, August 26, 2014

Contra viento y marea Quiroga sigue candidato


Después del fallecimiento de Jorge Suárez, jefe nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC), el candidato a la presidencia por este partido, Jorge Tuto Quiroga, seguirá utilizando esta sigla para participar en las elecciones generales del 12 de octubre.

Quiroga también indicó que en el transcurso de esta semana, tras una reunión de coordinación con la dirigencia del PDC, se elegirá al sustituto de Suárez, quien postulaba como candidato a primer diputado plurinominal por el departamento de La Paz.

“Ya está inscrita, está hecha, es una tragedia lo que ha pasado con Jorge Suárez y seguimos trabajando con el partido entero, hemos estado con todos ellos estos días, habrá que reemplazar eso (…). Los partidos no dependen de una persona dependen de una estructura, está ahí y se la va hacer de esa manera y vamos a seguir trabajando”, afirmó Quiroga.

Suárez falleció el viernes por la mañana a los 62 años de edad, víctima de un paro cardiaco que frustró la campaña electoral impulsando el binomio presidencial Tuto Quiroga-Tomasa Yarhui, a los que prestó la sigla del PDC para habilitarse ante el Tribunal Supremo Electoral.

No comments:

Post a Comment