Monday, August 18, 2014

Tuto entró a El Alto y Tomasa al Plan tres mil El binomio del PDC ingresa a los reductos del oficialismo


El binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC) ingresó ayer a los reductos del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Jorge Tuto Quiroga entró a El Alto y Tomasa Yarhui al Plan Tres Mil en la capital cruceña.

Quiroga visitó tanto Villa Adela como Ciudad Satélite y también recibió la bendición del padre Sebastián Obermaier, párroco de la segunda ciudad más importante del departamento de La Paz.

En su recorrido con los candidatos paceños, Tuto escuchó a los alteños sobre la inseguridad ciudadana que azota esa población, así como pedidos de mejor infraestructura hospitalaria y proyectos de desarrollo.

Tomasa en el Plan Tres Mil. Yarhui, por su lado, escuchó las necesidades de los comerciantes del mercado de la rotonda del Plan Tres Mil, acompañada de los aspirantes a parlamentarios cruceños por el PDC.

"Estoy con el corazón partido al ver gente que migró de varias partes del país, este es el pueblo, quiero que el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera vean la situación de esta gente humilde que sale a ganarse el pan diario", afirmó.

Con el fin de luchar por las desigualdades y dar mejores oportunidades, se comprometió diseñar políticas pública para beneficiar a este segmento de la sociedad boliviana. Además pidió al alcalde cruceño, Percy Fernández, observar en qué condiciones trabajan los gremialistas de la ciudadela Andrés Ibáñez, "con las aguas servidas por las calles y casetas en condiciones precarias".

Una vez que concluyó el recorrido por el centro de abastecimiento de la populosa ciudadela, la candidata vicepresidencial del PDC, inauguró su nueva casa de campaña, ubicada en la avenida Che Guevara por el surtidor Gas y Gas, entrando cuatro cuadras.

Yarhui allí compartió con su militancia y simpatizantes, en una tarde de confraternización.

Por otro lado, Yarhui prometió combatir y ser implacable contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana que flagela las calles de la capital cruceña.

No comments:

Post a Comment