Wednesday, August 20, 2014

Tonín Franco deja UN y se une al PDC de Tuto Quiroga

El actual diputado por las siglas de Unidad Nacional (UN), Tonín Franco, se une al proyecto político del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Confirmó que trabajarán con este frente político de oposición para reforzar las actividades y programas en Santa Cruz.

Tuto Quiroga, candidato a la presidencia por PDC, presentó de forma oficial a Franco en las filas de este partido, junto a los demás candidatos a legisladores.

Incorporación. Tuto resaltó el trabajo de Tonín Franco como diputado y afirmó tener la confianza en el trabajo del parlamentario para la organización de actividades en el departamento de Santa Cruz. "Un gran amigo se adhiere a este proyecto para defender el bienestar de su tierra. Su participación será valiosa en la organización del partido en Santa Cruz. Aquí no hay cuoteo de espacio", dijo Quiroga, al resaltar que Tonín fue asambleísta constituyente y consecuente con su pensamiento y defensa por su tierra.

Franco formaba parte de la línea de Samuel Doria Medina jefe candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD) y jefe de UN, pero se desmarcó para apoyar el trabajo de PDC.

Candidatura. Al momento de agradecer su recibimiento en PDC, Franco indicó que no está en la lista para ser candidato a la Asamblea Plurinacional (ALP).

Sin embargo, dejó entrever que trabajará con PDC con miras a las elecciones regionales del 2015 que se perfilan podrían desarrollarse en febrero o marzo. "Voy a apoyar sin ser candidato, lo fundamental ahora es apoyar un proyecto serio. El campo de la política es muy apasionante, más adelante analizaremos las candidaturas regionales", dijo.

No comments:

Post a Comment