Saturday, August 23, 2014

Falleció Jorge Suárez, jefe nacional del PDC

El jefe nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Suárez, falleció la mañana de ayer a causa de un paro cardiaco, confirmó el coordinador nacional de campaña de ese partido, Luis Vásquez Villamor.
"Lamento comunicar este sensible fallecimiento y transmito el profundo sentir del candidato presidencial Jorge Tuto Quiroga, quien decidió suspender su participación en varios actos de campaña electoral para asistir a los funerales organizados por la familia de Suárez”, informó Vásquez Villamor.
Asimismo, Vásquez pidió "a la militancia y al pueblo de Bolivia elevar una oración por el descanso eterno de Jorge Suárez”, dijo.
"Su contribución a la democracia y su lucha por una sociedad más justa y cristiana será su legado”, agregó.
Más tarde, Tuto Quiroga destacó "la lealtad y consecuencia del jefe nacional del PDC”.
"Como todos los amigos de Jorge Suárez, estamos profundamente conmovidos. A veces los avatares de campaña a uno lo tienen tremendamente ocupado. Sabíamos que Jorge tenía algunas dificultades médicas y hoy (ayer) tenemos que lamentar su súbito deceso. Nuestras condolencias a toda la familia Suárez, a todos los demócratas cristianos”, señaló Tuto.
Antes de muerte, Jorge Suárez proclamó a Tuto Quiroga como candidato a la Presidencia del PDC y en esa oportunidad señaló que era la mejor alternativa para la oposición.

No comments:

Post a Comment