Friday, August 29, 2014

Tuto Quiroga suma apoyo para candidatura del PDC en Santa Cruz


El líder de Nuevo Poder Ciudadano, Germán Antelo, manifestó su respaldo a la candidatura de Jorge Tuto Quiroga por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), en una conferencia de prensa realizada en la casa de campaña de dicho partido en Santa Cruz.

El plan de gobierno de PDC “es una visión que compartimos y por eso le damos nuestro apoyo, creemos que desde el punto de vista de las propuestas claras merece ser apoyada y es coincidente con muchos aspectos que planteamos nosotros y vamos hacer un proyecto similar en el proceso electoral subnacional”, explicó Antelo.

“Como Nuevo Poder Ciudadano hemos analizado el plan de gobierno de Tuto Quiroga y Tomasa Yarhui en temas como seguridad ciudadana, salud y educación, coca excedentaria y coca cero. También pasar la propiedad de las empresa bolivianas de las manos de unas cuatro personas del poder a manos de los bolivianos”, dijo.

Posible candidato a gobernador

Antelo no descartó su candidatura como gobernador en las próximas elecciones municipales. “Nosotros ya hemos decido participar en la elecciones subnacionales, mi agrupación me propuso como candidato, pero aún no es oficial”, señaló.

Santa Cruz necesita que haya cambios en el ejercicio político, a criterio de Antelo “somos críticos con la continuidad del Gobierno nacional, pero también en el Gobierno municipal, ya van dos gestiones en la Alcaldía y en la Gobernación”, acotó.


No comments:

Post a Comment