Sunday, August 10, 2014

Tuto aspira a ser el primer opositor de Evo en las elecciones



El candidato a la Presidencia por la agrupación política Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, en el programa Bolivia Elige que se difunde por Bolivia TV y radio Panamericana, ha abordado varios temas sobre sus aspiraciones a los resultados de las elecciones generales y el caso terrorismo, entre otras cosas.

“Vamos a estar con el apoyo del pueblo boliviano, ojalá tengamos el primer lugar el 12 de octubre (de los opositores), si no lograr la segunda vuelta, no hago más previsiones que eso; trabajo para ese resultado, duermo dos horas al día, si no tengo qué comer no como. No tenemos jet Falcon, no tenemos avión Beechcraft”, dijo Quiroga.

Propuesta de Samuel

En el programa, los panelistas le preguntaron cuál era su propuesta sobre la propuesta realizada por el candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, de distribuir los réditos del gas del 50%-50% entre el Estado y las petroleras, ante esta pregunta el candidato prefirió no comentar.

“Yo no comento propuestas ajenas, comento solo las mías. La agenda programática del partido ha sido presentada al Tribunal Electoral”, respondió a los panelistas del programa.

Caso terrorismo

Tuto Quiroga se refirió al caso terrorismo, señalando que el país necesita que este proceso sea esclarecido. “El Gobierno quiere tapar eso y pretender que hubo otras cosas, cuando lo más grave que sucedió fue este hecho que hasta ahora no está esclarecido”, añadió.

No comments:

Post a Comment