Friday, August 22, 2014

Tuto dice que Samuel está nervioso y cae como 'plomada'

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, afirmó que su contrincante Samuel Doria Medina está “muy nervioso” porque Unidad Demócrata (UD) está cayendo “como plomada”, mientras él sube en la preferencia de los votantes. "Está muy nervioso don Samuel, están cayendo como plomada. Aquí (en PDC) estamos subiendo, lo saben y eso los pone cada día más nerviosos", aseveró.

Quiroga disputa con el empresario el voto del ciudadano que no optará por Evo Morales y sumó a sus filas a varios exaliados de Samuel como Germán Antelo, Jessica Echeverría y Guadalupe Cárdenas.

Tuto también se refirió al presidente de la alianza UD, Rubén Costas. Dijo que el actual Gobernador cruceño violaría la Constitución, el Estatuto Autonómico y el Cabildo del Millón si busca la reelección como líder del Ejecutivo departamental.

2 comments:

  1. Ahora sos socialista?? y te a compaña una señora que cuando eras vice solo la hubieras contratado para empleada o labandera, a quien queres engañar URIBE nacional, testaferro de los yanquis

    ReplyDelete
    Replies
    1. Señor Marco Sainz creo que usted no vivia en Bolivia, cuando la señora Tomasa fue ministra en la gestión de Tuto Quiroga por eso lanza una barbaridad de comentario, creo seria bien se entere algo de la historia de nuestro pais.

      Delete