Monday, October 6, 2014

Gamal Serhan Jaldín, candidato a senador por el departamento de Cochabamaba por el Partido Demócrata Cristiano (PDC).


Gamal Serhan Jaldín nació el 3 de junio del 1968, en la ciudad de Cochabamba en donde reside hasta la actualidad. Orgulloso papá, confiesa ser un wilstermannista de corazón y un fiel creyente de Dios. Desde niño el deporte se convirtió en una de sus pasiones, lo que lo llevó a practicar desde atletismo, fútbol, fútbol de salón, básquet hasta el voleibol.

La disciplina, constancia y honestidad son valores fundamentales en su vida, aunque la franqueza suele convertirse en torpeza.

De profesión Ingeniero Civil, tuvo la oportunidad de graduarse en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), logrando un postgrado en Finanzas Corporativas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), lo que le permitió hacer una vida laboral exitosa y prestigiosa tanto en el país centroamericano como en Bolivia su tierra natal.

Siendo un “político por elección” y exconstituyente, el 2004 fue candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la Agrupación Ciudadana Primero Cochabamba. Posteriormente participó en el Diálogo sobre Autonomías y fue miembro de la Comisión de Negociación en el Parlamento de las modificaciones al Proyecto de la Nueva Constitución Política del Estado.

No comments:

Post a Comment