Monday, October 13, 2014

PDC: No más reelecciones

El candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge ‘Tuto’ Quiroga, una vez conocidos los resultados preliminares de las elecciones generales aseguró que sus representantes dentro del Legislativo buscarán evitar una nueva reelección de Evo Morales en futuras elecciones.

“Tenemos un grupo de personas que defenderán a capa y espada la justicia, la democracia y la libertad. Sobre nuestros cadáveres tendrán que pasar para buscar prorrogarse en el poder y forjar una dictadura (…) el presidente Morales es un presidente que en esta elección está accediendo al cargo de manera inconstitucional y no vamos a permitir que siga violando la Constitución y que sigamos viviendo bajo el estado de capricho, porque queremos vivir bajo el estado de derecho”, afirmó Quiroga.

Según datos preliminares y aún no oficiales, Quiroga Ramírez obtuvo el tercer lugar en los comicios electorales con un nueve por ciento de la votación general.También agradeció el respaldo y destacó el haber logrado una “votación significativa pese a haber contado con la centésima parte de los recursos económicos que contaron otros partidos”.

No comments:

Post a Comment