Wednesday, October 8, 2014

Tuto dice que Samuel tiene dinero pero no cariño y Doria Medina evita "pelear"

El candidato a la Presidencia Jorge "Tuto" Quiroga aseveró que Samuel Doria Medina "tiene mucho dinero, pero no el cariño de la gente". El empresario evitó "pelear" al respecto e insistió en que su adversario es Evo Morales.

"(Doria Medina) tiene mucho dinero, mucha vallas, mucha publicidad, pero no tiene el voto, el cariño de la gente porque no tiene programa, propuesta. Nosotros estamos subiendo como cohete", dijo el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC) en entrevista con ERBOL.

Luego, también en ERBOL, Samuel manifestó: "yo no voy a entrar en la tentación de entrar a discutir, a pelear con otros candidatos. Mi adversario es Evo Morales".

En los últimos días, el candidato de Unidad Demócrata (UD) reiteró en varias oportunidades la consigna del "voto útil" como la única manera de llegar a segunda vuelta con el Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Unidad-Demócrata es la Alternativa, con el pueblo vamos por la Presidencia, no para segundos, no dispersar, VOTO ÚTIL", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Quiroga aseguró que Doria Medina repite su libreto de anteriores elecciones. Recordó que en 2005 Evo Morales le inicio un juicio y el empresario utilizó ese proceso para pedir su inhabilitación como candidato. Agregó que en 2009, Samuel también pidió a Manfred Reyes Villa que se baje de la carrera electoral.

Tuto sostuvo que Doria Medina "negoció" con el MAS para elegir a Santos Ramírez como presidente de la Cámara de Senadores y aprobar la Constitución. En ese sentido aseveró que "el MAS y Soboce son un sólo corazón; Evo y Doria Medina, un solo corazón".

El presidenciable del PDC aseguró en está en segundo lugar de la preferencia electoral porque en el canal estatal decían 35 minutos para insultarlo. Acotó que está primero en Tarija y Chuquisaca.

Doria Medina, por su parte, recalcó que el votante tiene dos opciones el domingo: la de Evo Morales y la suya.

No comments:

Post a Comment