Sunday, October 12, 2014

Tuto Quiroga inició la jornada asistiendo a una misa religiosa en Santa Cruz

Los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga y Tomasa Yarhui, iniciaron la jornada del día de elecciones en Santa Cruz, asistiendo a la misa ofrecida en la Basílica Menor de la Catedral Metropolitana de esa capital.

"Escuchar las reflexiones nos va a hacer muy bien a todos y después para Sucre, Tomasa tiene que votar allá, la está esperando allá su hija, su familia, vamos lo más rápido a Cochabamba a votar con mi madre (?), y llegar a La Paz antes de las 13.00 a emitir mi voto", dijo Quiroga.

La segunda parada de Quiroga será Sucre, donde junto a Yarhui se trasladarán hasta la zona planta Leche Pil, en la Sede de la Federación de Choferes, donde la candidata a la Vicepresidencia emitirá su voto. Luego el candidato se dirigirá a Cochabamba para acompañar a sufragar a su madre, Sonia Ramírez de Quiroga.

Terminará su recorrido en la ciudad de La Paz donde planea llegar al promediar las 13.00 y cumplirá el deber del voto en la zona Sur, en la escuela Santa Rosa.

No comments:

Post a Comment