Wednesday, October 8, 2014

Óscar Arnaldo Heredia Vargas, miembro del Partido Demócrata Cristiano (PDC), es candidato uninominal por la circunscripción 7

Óscar Arnaldo Heredia Vargas, miembro del Partido Demócrata Cristiano (PDC), es candidato uninominal por la circunscripción 7 de la zona Pampahasi, en la zona Sur, que aglutina 150 barrios, con cerca de 300.000 habitantes.

Heredia, de 56 años, es catedrático en cinco facultades de la Universidad Mayor de San Andrés. Como demócrata cree de manera firme en la utilización del raciocinio el intelecto y del conocimiento en la toma de decisiones para determinar las políticas públicas, pero además “en la suma de las emociones populares con el razonamiento popular”, para dignificar el trabajo de los legisladores.

Entre sus propuestas principales, Heredia plantea concretar la “Ciudad del Sur”, implementado un sistema autónomo de administración económica y judicial, por medio de la “metropolización”, agrupando los municipios de Palca, Achocalla, Mecapaca, La Paz y El Alto, para trabajar en tres áreas básicas: seguridad, justicia y oportunidad.

“Aunque me critiquen, seré un tramitador de las soluciones para el vecino de La Paz”, afirma Heredia, quien rechaza convertirse en un burócrata levantamanos. También sugiere aprobar una ley para que exista un patrullaje permanente las 24 horas del día en la “Ciudad del Sur”.

No comments:

Post a Comment