Friday, October 10, 2014

PDC acusa a UD de difundir información falsa sobre Tuto en cuenta de periódico "clonada"



El jefe de campaña del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Luis Vásquez, desmintió este jueves que el candidato presidencial de ese partido, Jorge Tuto Quiroga, haya renunciado a su postulación según se divulgó a través de la red social Twitter y acusó a Unidad Demócrata (UD) de difundir esa información por medio de la cuenta de un diario cruceño.

"Queremos lamentar que Samuel (Doria Medina) esté aterrorizado, tiene miedo al ver las encuestas y al ver los resultados que se van dando en su contra, que ha tenido que ver la forma de clonar una página de un medio, es lamentable que un líder político tenga que recurrir a inventar ese tipo de cosas para que Tuto salga de la candidatura", explicó.

Según Vásquez Villamor ese tipo de acciones son de autoría de Doria Medina, candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), porque tiene miedo ante los resultados de las últimas encuestas donde Quiroga aumentó su preferencia electoral.

"Clonar páginas de periódicos es muy grave y hay que tener mucho valor y mucha garra para hacerlo, cuánto será el miedo, cuánto será el temor que tiene en este momento", agregó.

A las 00.00 de hoy comenzó el 'silencio electoral' de 72 horas dispuesto por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cara a las elecciones generales que se celebran el domingo 12 de octubre.

No comments:

Post a Comment