Monday, September 22, 2014

Tuto en las calles y los medios

“Nadie ha abrazado tanto a los bolivianos como nosotros en todo el país”, dijo ayer el candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, al indicar que su campaña es la más austera y barata.
En declaraciones a la red Erbol, manifestó que participó en más de 300 programas de radio y televisión con el propósito de divulgar su propuesta.
“El voto de la gente lo estamos ganando nosotros, tenemos un mensaje claro, estamos en la calle y los medios, hacemos lo que se puede y agradecemos a los que nos apoyan”, expresó el también expresidente durante un año (2001-2002).

propuestas
Tuto manifestó que de ser elegido promete implementar el seguro universal de salud, que será financiado con un impuesto a la banca, con una libreta de propiedad de la empresa a todos los bolivianos mayores de 18 años (ofrece mil bolivianos al año y acciones de las empresas nacionalizadas) y con trabajo a todos los que hayan culminado sus estudios universitarios.
El candidato democristiano también indicó que impulsará la industrialización del país y pondrá en marcha políticas destinadas a combatir la inseguridad ciudadana y frenar los hechos de violencia que se generan en varias de las principales ciudades del país.
Informó que su acompañante de fórmula, Tomasa Yarhui, también hace campaña y los resultados se expresan en la calidez de la gente que los apoya y escucha.


No comments:

Post a Comment