Friday, September 26, 2014

Tuto: UD nos ataca porque los superamos

El candidato a la presidencia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, aseguró que ya superó a su similar de la coalición Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, razón que los motiva a atacarlo para que desista de su postulación.
“Lamento el nerviosismo de Unidad Demócrata, que continúa con los ataques, hoy está claro que el único proyecto que demostró unidad sobre una causa, no para defender empresas, somos nosotros, estamos creciendo y creen que lo único que puede evitar son los ataques de UD a Tuto y Tomasa”, declaró el expresidente.
Quiroga aseguró que de acuerdo con sus cálculos, el PDC se encuentra en “el segundo lugar y queremos estar en el primero”, a pesar de que sólo estuvieron en campaña durante tres meses, no durante los “tantos años de campaña que tiene Samuel”.
Recordó que el empresario se postuló cinco veces en diferentes elecciones, en las que obtuvo menos de 10 legisladores en la Asamblea Legislativa y sólo ocho representantes en la Asamblea Constituyente.
Aseguró estar cerca de obtener la votación suficiente para llevar al presidente Evo Morales a una segunda vuelta.

No comments:

Post a Comment