Friday, September 26, 2014

Quiroga: ‘Si gano, la Biblia vuelve’



El candidato a la presidencia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Quiroga, dijo que de llegar al poder recuperará “la institucionalidad perdida” de los órganos pilares del país y, además, “volverá la Biblia al Palacio de Gobierno”.

“Aseguro que la Biblia vuelve al Palacio y los exiliados vuelven a Bolivia. Al juez Tapia Pachi lo vi en la frontera de Puerto Suárez con su bandera cruceña, emotivo, conmovedor, lo único que quiere es volver en Navidad a pasar las fiestas con su familia”, relató ayer el aspirante en Radio Fides.

El opositor explicó que la pérdida de los valores democráticos se refleja en la gran cantidad de exiliados que huyeron del país, ante la persecución política ejercida por el Estado, a través del Ministerio Público y el Órgano Judicial.

Reiteró que la intención de Evo Morales es perpetuarse en el poder como sucedió con el chavismo en Venezuela, el castrismo en Cuba, lo que también daña, según dijo, los principios democráticos de un país. El Jefe del Estado aseguró, en una entrevista con El Deber, que no buscará otra reelección.

No comments:

Post a Comment