Monday, September 15, 2014

Tomasa Yarhui participa en proclamación de aspirantes

La candidata a la vicepresidencia del país, por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Tomasa Yarhui, participó en la proclamación de los candidatos de la circunscripción uninominal 47.

Paula Andrea Durán como titular y Hugo Parada como aspirante suplente, fueron bien recibidos por el municipio de Cotoca, donde expusieron las propuestas que tienen prevista para esta circunscripción que comprende parte de la Villa Primero de Mayo y se expande hasta el municipio cotoqueño.

Todos los candidatos de PDC participaron del evento, así como también el senador Germán Antelo, líder de Nuevo Poder Ciudadano (NPC).

Integrante. Tomasa Yarhui aprovechó la ocasión para presentar al tercer candidato plurinominal por Santa Cruz en las listas de PDC, Víctor Hugo Velasco, quien en su papel de candidato propone a la población recuperar el estado de libertad en el país e impulsar el desarrollo económico en la región de la Chiquitania con el proyecto Puerto Busch - Puerto Ilo para la exportación.

Ayer por la tarde, los candidatos de PDC, realizaron una caminata por la zona del segundo anillo de la capital cruceña en busca de votos. /ECA.

No comments:

Post a Comment