Monday, September 15, 2014

PDC busca evitar triunfo del MAS en Santa Cruz

Los candidatos del Partido Demócrata Cristiano (PDC) intensifican su campaña para evitar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) logre una victoria en el departamento de Santa Cruz.

Durante el fin de semana pasado, se observó a los aspirantes recorrer las principales calles de la capital en una caminata masiva, en la que se expuso la propuesta que tienen como partido.

El Día de la Tradición fue otra ocasión en donde sentaron presencia estos candidatos acompañados por el senador Germán Antelo, de Nuevo Poder Ciudadano (NPC), agrupación que se alió con Tuto para las elecciones generales y con la mira en las regionales..

Frenar una victoria del MAS en Santa Cruz. Antelo acompañó a los postulantes a legisladores del PDC, resaltando que cumple esta actividad de manera desinteresada. El actual senador precisó que todos los partidos y agrupaciones ciudadanas deberían despojarse de intereses personales para pensar en un bien común, enfrentar al MAS en las urnas.

"Independientemente del color político que seamos se debe hacer campaña transparente para que el MAS no gane en Santa Cruz, ese debe ser el objetivo de todos. Siempre libres cruceños seamos dice nuestro lema y debemos acatarlo; el MAS es un partido hegemónico que no concerta", manifestó Antelo.

Desde que el MAS llegó al Gobierno no ha podido ganar ninguna elección en el departamento cruceño.

Campañas. El líder de NPC resaltó el recibimiento de la población, que abrió las puertas de sus domicilios para escuchar las propuestas de los candidatos de PDC.

El sábado, los candidatos se concentraron en la circunscripción 45 por el barrio La Santa Cruz a la cabeza de los aspirantes Ariel Hurtado, Otto Ritter, María del Carmen Morales, Olivia Bustillos y otros postulantes más. "La mayoría de los candidatos es gente joven, necesitamos cambios en los liderazgos. La gente ya no quiere que se les persiga, la gente quiere libertad no más persecución", precisó Antelo después de su recorrido.

Antelo, exlíder cívico, puntualizó que en los próximos días acompañará a Tuto Quiroga y Tomasa Yarhui, binomio presidencial del PDC, durante el recorido que realizarán por las provincias del departamento cruceño.

Las ciudadelas de la Villa Primero de Mayo y el Plan 3.000 serán los siguientes puntos de concentración del PDC para realizar campaña electoral. "Vamos a encarar con más fuerza estas últimas semanas de la contienda electoral. Los cruceños deben saber que aquí está la verdadera oposición", añadió Antelo.

No comments:

Post a Comment