Sunday, September 21, 2014

Tuto quiere despertar al gigante del Mutún

Con la promesa de industrializar el cerro del Mutún es que el candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, inspeccionó la zona.

El aspirante al Palacio Quemado, se trasladó hasta la montaña de hierro en compañía de su aliado, Germán Antelo, jefe nacional de Nuevo Poder Ciudadano (NPC) y los candidatos al Parlamento, Otto Ritter, Roxana Sandóval y Samuel Cruz, entre otros.

Tuto afirmó que tiene como prioridad en su programa de Gobierno, de una vez poner en marcha la industrialización del gigante del hierro.

En el lugar, Tuto constató que solamente había el mantenimiento rutinario del camino a Puerto Busch, pero el campo siderúrgico se encuentra abandonado.

Fracaso del MAS. El aspirante presidencial del PDC lamentó el fracaso del Movimiento Al Socialismo (MAS) en industrializar la montaña del Mutún, pese a la bonanza económica que está atravesando el país.

"Evo Morales y su partido, engañaron al pueblo cruceño y en especial a la provincia Germán Busch, ya que su prioridad fue incrementar los cocales y la producción de coca", afirmó Quiroga.

Caravana en provincia Busch. Encabezando una caravana con un centenar de seguidores, Tuto Quiroga hizo una caravana por Puerto Busch, Puerto Quijarro y Puerto Suárez. Una vez en la capital porteña, a orillas de la laguna Cáceres, proclamó a la candidata a diputada uninominal de la circunscripción 54, Elizabeth Castedo. Quiroga recibió el cariño y calor humano de los habitantes de la provincia Germán Busch, quienes agradecieron la visita de los candidatos del PDC.

Hoy estará en San Ignacio. Siguiendo con la agenda que tiene prevista el aspirante presidencial del PDC, hoy tiene previsto ingresar a San Ignacio de Velasco, oportunidad en la que proclamará a su candidata de la zona, en una concentración política brindando su respaldo ciudadano.

Quiroga se comprometió a priorizar el desarrollo productivo de las provincias que conforman el Bloque Chiquitano.

Debate
Jorge Quiroga desafió otra vez a Doria Medina

Debate. El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, volvió a desafiar a Samuel Doria Medina. En un contacto con los medios en el aeropuerto El Trompillo, Tuto afirmó que su candidatura es la verdadera oposición en contra del autoritarismo del MAS.

1 comment:

  1. Donde quedaron las politicas de Exploracion Minera? Porque es que su hermano tiene concesiones mineras que fueron obtenidas durante su gobierno???

    ReplyDelete