Friday, September 26, 2014

Tuto: Empleados de canal 7 votarán por mí

Ayer en inmediaciones de la plaza Murillo, el candidato a la Presidencia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge ‘Tuto’ Quiroga, aseguró que los empleados del canal estatal, Bolivia TV, votarán por él el 12 de octubre.

“Al periodista del canal 7 no le gusta que lo obliguen a repetir la línea oficialista y que censuren a la oposición. Todo el mundo quiere ejercer su vocación y yo sé que vamos a barrer en el voto de los empleados públicos, incluyendo los de canal 7”, dijo Quiroga.

En la ocasión, el candidato a la Presidencia recordó que, cuando fue invitado a un programa de entrevistas con candidatos que habían en el canal 7 fue congratulado por trabajadores de la empresa estatal.

“Los camarógrafos me felicitaban, bajaban del piso 7 a decirme: qué bien que los ha puesto en su lugar”, afirmó Quiroga, quien manifestó que dicho programa duró hasta que él se presentó.

Ya en una anterior conferencia, el opositor manifestó que los servidores públicos de diferentes ministerios le manifestaron su apoyo, debido a los descuentos obligatorios que sufren sus sueldos para apoyar la campaña del Movimiento Al Socialismo.

No comments:

Post a Comment