Tuesday, September 30, 2014

Jaime Paz Zamora se une al binomio de Tuto y Tomasa

En un encuentro “casual” en Tarija, según la candidata a la vicepresidencia, Tomasa Yarhui, el exmandatario Jaime Paz Zamora manifestó su respaldo al proyecto del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el apoyo activo de él y sus seguidores.

“Cuando estaba yendo a San Lorenzo, donde tenía una reunión con otras autoridades, me encontré con Jaime Paz Zamora y me dio su apoyo incondicional hacia el proyecto, hacia mi persona. Me dijo que estaba admirado de mi participación en esta carrera electoral y me dio un abrazo de cariño, de afecto, de apoyo incondicional.

Él no pide nada sino que me dio ese impulso, ese apoyo moral, también con la gente de su entorno, que me respalda, fue un encuentro casual, él paró con su movilidad cuando me vio”, dijo Yarhui a El Día.

Campaña activa. Asimismo, aseguró que el apoyo de Paz y su entorno será activo y hasta con campañas proselitistas en el sur del país, además tomando en cuenta que uno de los hijos del exmandatario, Rodrigo Paz, líder de la agrupación política Unidos Para Renovar (UNIR), presidente del Concejo de Tarija y exparlamentario por el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), trabaja con el PDC “desde el inicio”.

No comments:

Post a Comment