Monday, September 8, 2014

PDC: Somos la verdadera oposición

El estratega y jefe nacional de campaña del PDC, Luis Vásquez Villamor, afirmó que Tuto Quiroga ascendió en las últimas encuestas debido a que demostraron a la ciudadanía que es la verdadera oposición al gobierno de Evo Morales.
"La gente captó que Tuto es la oposición de verdad. Los otros partidos de una y otra forma son derivaciones o tienen permanentes acuerdos con el MAS”, afirmó Vásquez.
Explicó que el candidato a presidente por el Partido Verde, Fernando Vargas, antes de la violenta represión a la marcha indígena en defensa del TIPNIS, fue militante del MAS y apoyó la primera gestión de Morales.
Mientras que Juan Del Granado, del MSM -dijo Vásquez-, ha cogobernado por casi una gestión con Morales; "por lo tanto, no se constituye una verdadera oposición sino es un desmembramiento de la coalición de gobierno”.
En el caso de Samuel Doria Medina, candidato presidencial de UD -señaló Vásquez-, desde la Asamblea Constituyente sólo se ha dedicado a cerrar acuerdos con el partido gobernante par

No comments:

Post a Comment